PS3 Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

4 participantes

Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  rodrigo Mar Oct 14, 2008 6:04 pm

BUENO chikillos este tema es para unir a los owners de burnout paradise ya ke revivieron de manera tremenda a ese juego... lo digo por experiencia propia xq yo lo tengo desde ke salio!!! y ahora con los trofeos esta en todas totalmente de nuevo!!! asi ke se apunten los ke tienen este juego y los ke no pues ke si pueden ke le lleguen xq realmente vale mucho la pena jugarlo!!! sus graficos no me dejan de impresionar dia a dia!!!

ahora!!! ocupo gente ke se apunte conmigo a sakar trofeos en linea ya ke son los ke mas cuestan hacer debido a ke los estupidos gringos no hacen ni picha mas ke ofender al resto de los jugadores!!! asi ke señores kiero saber kien se apunta a sacar trofeos con este servidor y cuando le llegamos???

SALU2

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Burnout-paradise
rodrigo
rodrigo
Newbie

Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : san roke barva heredia
PSN ID : RODRI_H
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  LordPG Mar Oct 14, 2008 6:07 pm

Aqui estoy cheers

Yo también ocupo sacar los trofeos, especialmente el de encontrarse con como 8 jugadores en el Stadium. Entrenle al juego para tratar de obtener este.
LordPG
LordPG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Aquí
PSN ID : LordPG
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.gamecentralcr.com

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  rodrigo Mar Oct 14, 2008 6:11 pm

di mae lleguemole hoy en la noche ke le parece? yo me conecto al PS3 siempre como a las 9 o 930 o 10 cuando llego tarde!!!
rodrigo
rodrigo
Newbie

Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : san roke barva heredia
PSN ID : RODRI_H
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  LordPG Mar Oct 14, 2008 6:14 pm

Perfecto, ahi buscamos a otros ticos para ver si sacamos trofeos.
LordPG
LordPG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Aquí
PSN ID : LordPG
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.gamecentralcr.com

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  rodrigo Mar Oct 14, 2008 6:17 pm

ok tons ahora en la noche le llegamos!!!! alien bom geek flower
rodrigo
rodrigo
Newbie

Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : san roke barva heredia
PSN ID : RODRI_H
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  castro Mar Oct 14, 2008 6:55 pm

Maes yo me apunto en todas!!! cheers
castro
castro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
PSN ID : castrocr08
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  Quincho Jue Oct 16, 2008 7:32 pm

Mae, cuentenme en esas, hoy en la noche verdad?

Y rodrigo, a ud le dieron los trofeos por varas q ya habia hecho, es q yo ya voy por lisencia A, y tengo un pichaso de varas mas y no me dan ninguno, noes como q me lo empieso otra ves...



Y a mi no me cuadro lo de motos, noy carreras de nada es malisimo comparado a los carros
Quincho
Quincho
Wannabe

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Detras tuyo...
PSN ID : Quincho
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  LordPG Jue Oct 16, 2008 9:43 pm

Quincho, para que le den los trofeos tuvo que haber completado los challenges despues del patch con los trofeos.

MAES YA TENGO EL TROPHY DE ENCONTRARSE CON 7 PERSONAS EN EL ESTADIO. Ahi cuando nos veamos los invito para sacar mas trofeos.
LordPG
LordPG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Aquí
PSN ID : LordPG
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.gamecentralcr.com

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  rodrigo Vie Oct 17, 2008 8:45 am

Quincho escribió:Mae, cuentenme en esas, hoy en la noche verdad?

Y rodrigo, a ud le dieron los trofeos por varas q ya habia hecho, es q yo ya voy por lisencia A, y tengo un pichaso de varas mas y no me dan ninguno, noes como q me lo empieso otra ves...



Y a mi no me cuadro lo de motos, noy carreras de nada es malisimo comparado a los carros

mae yo estaba antes en las mismas.. ya habia pasado el jueguillo y adivine ke!!?? lo tuve ke volver a empezar!! lo ke pasa es ke tambien estoy con MGS4 y por eso no estoy de lleno con el burnout pero al menos lo ke son los lunes si me pego bastante en la noche!! asi ke lleguemole este!!!

mae lord la cagada es con su headset o yo no se como esta la vara pero para este juego es fijo necesario estar hablando mae para poder hacer bien las varas.. xq de hecho la otra vez ud se estaba kedando un toke corto en los desafios y en realidad con comunicacion ya la ubiesemos hecho toda!!! ya porlomenos le sacamos para ud 6 desafios asi ke el lunes completamos los 4 ke le faltan para sacar ese trofeo!!! hay muchas varas ke tenemos ke sacar asi ke pongamole bonito!! lleguemole si se puede entre semana en la noche yo fijo estoy por ahi de las 9pm o 10pm o sino digan uds como mejor se acomode la idea es sacar la vara juntos!!!

en cuanto a las motos a mi si me cuadro bastante lo unico es ke me ubiese gustado ke hicieran bien pichudo cuando se despichan xq la verdad nada ke ver esos golpes jejej!!!

SALU2
rodrigo
rodrigo
Newbie

Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : san roke barva heredia
PSN ID : RODRI_H
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  LordPG Vie Oct 17, 2008 12:40 pm

rodrigo escribió:

en cuanto a las motos a mi si me cuadro bastante lo unico es ke me ubiese gustado ke hicieran bien pichudo cuando se despichan xq la verdad nada ke ver esos golpes jejej!!!

SALU2

Esa es mi unica queja, con las motos, lo choques a veces ni se ven. Con lo del headset lo que pasa es que el mio es todo raro, a veces sirve, otras veces no.
LordPG
LordPG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Aquí
PSN ID : LordPG
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.gamecentralcr.com

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  Quincho Vie Oct 17, 2008 2:41 pm

eata loco q me lo vuelvo a empesar!!, nombres, me quedo con warhawk
Quincho
Quincho
Wannabe

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Detras tuyo...
PSN ID : Quincho
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  rodrigo Vie Oct 17, 2008 8:20 pm

hay ke considerar mejor eso ya como siempre habran dias ke no tengamos ke jugar! geek
rodrigo
rodrigo
Newbie

Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : san roke barva heredia
PSN ID : RODRI_H
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT) Empty Re: KEMEMOS LLANTAS VIEJOS!!!! (BURNOUT)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.