PS3 Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntale a un Killzone 2 Developer

5 participantes

Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Preguntale a un Killzone 2 Developer

Mensaje  LordPG Dom Nov 02, 2008 10:41 pm

Hola,

Actualmente, uno de los developers de Killzone 2, motherh, está respondiendo preguntas del juego. Afortunadamente, GameCentralCR consiguió un campo por lo que te damos la oportunidad de hacer tur preguntas. Solamente escribelas y nosotros las heremos por tí.

La única regla por el momento es:

NO SE RESPONDED PREGUNTAS QUE PUEDAN SER SPOILERS.

Apresurense en preguntar, espero que lo disfruten!

Preguntale a un Killzone 2 Developer Killzo10

A continuación las preguntas y respuestas:

1. Cuanto es el maximo de jugadores en linea x room?

1. 32

2. Pretenden hacer de este juego un Halo killer, o un Gears killer???

2. Tell your friend to come up with something a little less brainless

3. Y yo pregunto, como se diferenciara el aspecto MP con respecto a otros FPS (los q menciono rata)?

3. Superb visuals, solid back-end for clans and tournaments, great team-play based gameplay, dynamic mission-modes and a ton of linkage to killzone.com.

4. Di agreguen que si tienen planeado meter un modo cooperativo despues?

4. No

5. No sienten la posibilidad de que por usar gráficos tan mega rajados, el gameplay se vaya al cuerno o peor aún, su MP???

5. Who said we weren't concentrating on gameplay too? We have both artists and game designers at the company after all.

6. El modo online tendra split-screen??

6. No plans for it currently.

7. Habrá distintos personajes para el MP o siempre seremos el mismo personaje?

7. You start off as a basic soldier and you have to work to unlock your badges and abilities by ranking up.

8. Cual ha sido el mayor reto tecnico para hacer un juego con graficos tan buenos y con un buen gameplay?

8. Ufff... I think every department or individual will tell you a different thing that affected their work the most, so we all have had our hard bits to deal with. None of it is easy to be honest. It would be silly of me to pick a single thing. Anyway, if it was easy, where would the challenge be?

9. Mae lord preguntele que diferencias a nivel de historia hay entre el pesimo killzone 1 y este nuevo, si sigue la misma linea de historia sosa y generica o si cambiaron en ese aspecto a la franquicia?

9. Ha! I'll leave that to you folks to rate. It would be presumptious of me to do so.

10. Que tan amplio es el catalogo de armas?

10. More than we have so far announced or shown.

11. ¿Que mejoras en cuanto a la forma de apuntar el arma han realizado? es que en el juego pasado era bastante molesta la puntería

11. We did a lot of playtesting on the game and spent a boat-load of of time tweaking the controls and aiming mechanics. There is also a very soft-lock if you are playing on easy to help the folks that are not great FPS gamers.

12. Will there be a major difference between weapon weight, raw power, handling or overall feeling?

12. Sure, different weapons, different handling.


Última edición por LordPG el Miér Nov 05, 2008 7:02 pm, editado 2 veces
LordPG
LordPG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Aquí
PSN ID : LordPG
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.gamecentralcr.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Puntería

Mensaje  FZman84 Lun Nov 03, 2008 9:23 pm

¿Que mejoras en cuanto a la forma de apuntar el arma han realizado? es que en el juego pasado era bastante molesta la puntería.....
FZman84
FZman84
Wannabe

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Coro
PSN ID : Fzman84
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer

Mensaje  castro Lun Nov 03, 2008 9:38 pm

Que tan amplio es el catalogo de armas
castro
castro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
PSN ID : castrocr08
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer

Mensaje  LordPG Mar Nov 04, 2008 1:13 am

Gracias, ya hize las preguntas, apenas tenga respuesta les aviso.
LordPG
LordPG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Aquí
PSN ID : LordPG
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.gamecentralcr.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer

Mensaje  LordPG Miér Nov 05, 2008 6:58 pm

Hola,

Debido a todas las preguntas, voy a editar el post inicial, poniendo todas las preguntas y respuestas que me han hecho en todo lado.

Sigan preguntando!
LordPG
LordPG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Aquí
PSN ID : LordPG
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.gamecentralcr.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer

Mensaje  vjcharlie Miér Nov 05, 2008 11:34 pm

uy maes les digo una vara llevo 5 minutos jugando y les puedo decir q este juego es el shooter q yo estaba esperando exc movimientos, graficos ,gameplay todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................... bno ahora si Lord aqui va una de mis primeras preguntas.........habria posibilidad de q en el juego final cambien la mira de R3 a un L1 o L2?
vjcharlie
vjcharlie
Camper

Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : san pedro
PSN ID : vjcharlie
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Cual engine se esta usando o desarrollando para KZ2?

Mensaje  H4V0C Jue Nov 06, 2008 12:02 am

me interesa saber sobre eso y como seria corrido por el CELL del PS3

H4V0C
Wannabe

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer

Mensaje  vjcharlie Jue Nov 06, 2008 1:09 am

otra pregunta, podrian ponerle un poco mas de luz al juego jaja es q a veces cuesta ver a los enemigos
vjcharlie
vjcharlie
Camper

Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : san pedro
PSN ID : vjcharlie
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer

Mensaje  LordPG Jue Nov 06, 2008 9:48 pm

Ah maes, ya se termino el periodo de poder hacer preguntas, sorry. Si tengo otra oportunidad, les aviso.

Respondiendo a tu primera pregunta, si se que en la version final, se supone que los controles se puedan cambiar a tu gusto.
LordPG
LordPG
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Aquí
PSN ID : LordPG
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.gamecentralcr.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a un Killzone 2 Developer Empty Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.