Preguntale a un Killzone 2 Developer
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Preguntale a un Killzone 2 Developer
Hola,
Actualmente, uno de los developers de Killzone 2, motherh, está respondiendo preguntas del juego. Afortunadamente, GameCentralCR consiguió un campo por lo que te damos la oportunidad de hacer tur preguntas. Solamente escribelas y nosotros las heremos por tí.
La única regla por el momento es:
NO SE RESPONDED PREGUNTAS QUE PUEDAN SER SPOILERS.
Apresurense en preguntar, espero que lo disfruten!
A continuación las preguntas y respuestas:
1. Cuanto es el maximo de jugadores en linea x room?
2. Pretenden hacer de este juego un Halo killer, o un Gears killer???
3. Y yo pregunto, como se diferenciara el aspecto MP con respecto a otros FPS (los q menciono rata)?
4. Di agreguen que si tienen planeado meter un modo cooperativo despues?
5. No sienten la posibilidad de que por usar gráficos tan mega rajados, el gameplay se vaya al cuerno o peor aún, su MP???
6. El modo online tendra split-screen??
7. Habrá distintos personajes para el MP o siempre seremos el mismo personaje?
8. Cual ha sido el mayor reto tecnico para hacer un juego con graficos tan buenos y con un buen gameplay?
9. Mae lord preguntele que diferencias a nivel de historia hay entre el pesimo killzone 1 y este nuevo, si sigue la misma linea de historia sosa y generica o si cambiaron en ese aspecto a la franquicia?
10. Que tan amplio es el catalogo de armas?
11. ¿Que mejoras en cuanto a la forma de apuntar el arma han realizado? es que en el juego pasado era bastante molesta la puntería
12. Will there be a major difference between weapon weight, raw power, handling or overall feeling?
Actualmente, uno de los developers de Killzone 2, motherh, está respondiendo preguntas del juego. Afortunadamente, GameCentralCR consiguió un campo por lo que te damos la oportunidad de hacer tur preguntas. Solamente escribelas y nosotros las heremos por tí.
La única regla por el momento es:
NO SE RESPONDED PREGUNTAS QUE PUEDAN SER SPOILERS.
Apresurense en preguntar, espero que lo disfruten!
A continuación las preguntas y respuestas:
1. Cuanto es el maximo de jugadores en linea x room?
1. 32
2. Pretenden hacer de este juego un Halo killer, o un Gears killer???
2. Tell your friend to come up with something a little less brainless
3. Y yo pregunto, como se diferenciara el aspecto MP con respecto a otros FPS (los q menciono rata)?
3. Superb visuals, solid back-end for clans and tournaments, great team-play based gameplay, dynamic mission-modes and a ton of linkage to killzone.com.
4. Di agreguen que si tienen planeado meter un modo cooperativo despues?
4. No
5. No sienten la posibilidad de que por usar gráficos tan mega rajados, el gameplay se vaya al cuerno o peor aún, su MP???
5. Who said we weren't concentrating on gameplay too? We have both artists and game designers at the company after all.
6. El modo online tendra split-screen??
6. No plans for it currently.
7. Habrá distintos personajes para el MP o siempre seremos el mismo personaje?
7. You start off as a basic soldier and you have to work to unlock your badges and abilities by ranking up.
8. Cual ha sido el mayor reto tecnico para hacer un juego con graficos tan buenos y con un buen gameplay?
8. Ufff... I think every department or individual will tell you a different thing that affected their work the most, so we all have had our hard bits to deal with. None of it is easy to be honest. It would be silly of me to pick a single thing. Anyway, if it was easy, where would the challenge be?
9. Mae lord preguntele que diferencias a nivel de historia hay entre el pesimo killzone 1 y este nuevo, si sigue la misma linea de historia sosa y generica o si cambiaron en ese aspecto a la franquicia?
9. Ha! I'll leave that to you folks to rate. It would be presumptious of me to do so.
10. Que tan amplio es el catalogo de armas?
10. More than we have so far announced or shown.
11. ¿Que mejoras en cuanto a la forma de apuntar el arma han realizado? es que en el juego pasado era bastante molesta la puntería
11. We did a lot of playtesting on the game and spent a boat-load of of time tweaking the controls and aiming mechanics. There is also a very soft-lock if you are playing on easy to help the folks that are not great FPS gamers.
12. Will there be a major difference between weapon weight, raw power, handling or overall feeling?
12. Sure, different weapons, different handling.
Última edición por LordPG el Miér Nov 05, 2008 7:02 pm, editado 2 veces
Puntería
¿Que mejoras en cuanto a la forma de apuntar el arma han realizado? es que en el juego pasado era bastante molesta la puntería.....
FZman84- Wannabe
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Fecha de inscripción : 25/10/2008
Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer
Que tan amplio es el catalogo de armas
castro- Admin
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PSN ID : castrocr08
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer
Gracias, ya hize las preguntas, apenas tenga respuesta les aviso.
Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer
Hola,
Debido a todas las preguntas, voy a editar el post inicial, poniendo todas las preguntas y respuestas que me han hecho en todo lado.
Sigan preguntando!
Debido a todas las preguntas, voy a editar el post inicial, poniendo todas las preguntas y respuestas que me han hecho en todo lado.
Sigan preguntando!
Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer
uy maes les digo una vara llevo 5 minutos jugando y les puedo decir q este juego es el shooter q yo estaba esperando exc movimientos, graficos ,gameplay todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................... bno ahora si Lord aqui va una de mis primeras preguntas.........habria posibilidad de q en el juego final cambien la mira de R3 a un L1 o L2?
vjcharlie- Camper
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Fecha de inscripción : 12/10/2008
Cual engine se esta usando o desarrollando para KZ2?
me interesa saber sobre eso y como seria corrido por el CELL del PS3
H4V0C- Wannabe
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Fecha de inscripción : 13/10/2008
Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer
otra pregunta, podrian ponerle un poco mas de luz al juego jaja es q a veces cuesta ver a los enemigos
vjcharlie- Camper
- Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : san pedro
PSN ID : vjcharlie
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Re: Preguntale a un Killzone 2 Developer
Ah maes, ya se termino el periodo de poder hacer preguntas, sorry. Si tengo otra oportunidad, les aviso.
Respondiendo a tu primera pregunta, si se que en la version final, se supone que los controles se puedan cambiar a tu gusto.
Respondiendo a tu primera pregunta, si se que en la version final, se supone que los controles se puedan cambiar a tu gusto.
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