Historias Graciosas
+2
castro
LordPG
6 participantes
Historias Graciosas
¿Que mejor que reirse un rato de otras personas? Hago este tema para que contemos cosas graciosas que nos han ocurrido o que hemos presenciado. Empiezo yo:
Primero, etsabamos en un campamento con el cole, era de noche y todos estabamos en las camas. En eso apagan la luz y un amigo que estaba en su cama dice "NO, prendan la luz que estoy perdido, DONDE ESTOY?"
Despues ese mismo dice, "Maes vamos a tener problemas en la mañana porque las ventanas son transparentes y se va a meter la luz.
otro amigo un dia dijo que le dieramos MONSTER HAM en wii (el lugar de decir Monster Jam)
Una "amigo" llega con su guitarra y pregunta, "Cual es mas dificil de tocar, Happy Birthday o Feliz Cumpleanos?"
Otro mae pregunta en la clase, "Cual es el apellido de Hitler?"
JAJAJAJAJAJA Cuando me acuerde de mas, las pongo.
Primero, etsabamos en un campamento con el cole, era de noche y todos estabamos en las camas. En eso apagan la luz y un amigo que estaba en su cama dice "NO, prendan la luz que estoy perdido, DONDE ESTOY?"
Despues ese mismo dice, "Maes vamos a tener problemas en la mañana porque las ventanas son transparentes y se va a meter la luz.
otro amigo un dia dijo que le dieramos MONSTER HAM en wii (el lugar de decir Monster Jam)
Una "amigo" llega con su guitarra y pregunta, "Cual es mas dificil de tocar, Happy Birthday o Feliz Cumpleanos?"
Otro mae pregunta en la clase, "Cual es el apellido de Hitler?"
JAJAJAJAJAJA Cuando me acuerde de mas, las pongo.
Re: Historias Graciosas
Di yo la verdad no se que contar pero estas que ud conto me cage de la risa rajado
castro- Admin
- Cantidad de envíos : 92
PSN ID : castrocr08
que me acuerde en este momentonada mas una vez en el cole q estaba en educaión física y un "compa" me bajo la panta en frente de las doñas q estaban haciendo gimnasia x dicha me reaccione y me pude agarrar el boxer XD!!! ahora me rio pero me acuerdo q ese dia casi mato a ese hijuep...... jajajaja
vjcharlie- Camper
- Cantidad de envíos : 69
PSN ID : vjcharlie
jajajaja tipico siempre hacen eso jajajaja
castro- Admin
jajaja no lo que le hizo un compañero mio a otro fue que le hizo calzon chino y fue tanto que le rompio el boxer y la vara jajaja
castro- Admin
JAJAJAJA ke buena la de charlie!!! a mi lo ke me paso hace pokito fue ke andaba un pokillo pasado de copas y ya odia sostenerme y en es mi fui para atras y me lleve una moto y cai ensima!!! vieras ke torta!!! vale ke el mae me conocia sino me pichasea jajajaja!!!!
rodrigo- Newbie
- Cantidad de envíos : 27
PSN ID : RODRI_H
jajaj una recien salida del horno q me paso hoy jaja bno ya me habi pasado una vez pero igual aqui les va.......venia en el bus para mi chante venia de pie y en un tipico frenazo le cai encima a una viejita jajaja fue tanto el pichazo q casi se traga mi bulto luego me grito en frente de todos jeje q perdedor jaja
vjcharlie- Camper
JAJA Charlie, no la aplastó?
Yo tengo otra, ayer fui con unos amigos a Pizza Hut. Uno de ellos me llevó. Llegamos de primeros y nos pregunta la mesera "Mesa para 2?" Y yo EN BROMA le agarré la cintura a mi amigo y le dije a la señora "Si". Fue tan gracioso, se nos quedó viendo todo raro.
Yo tengo otra, ayer fui con unos amigos a Pizza Hut. Uno de ellos me llevó. Llegamos de primeros y nos pregunta la mesera "Mesa para 2?" Y yo EN BROMA le agarré la cintura a mi amigo y le dije a la señora "Si". Fue tan gracioso, se nos quedó viendo todo raro.
ay mae yo no sabia q ud andaba en esas mop..... jaja varas
vjcharlie- Camper
en esas de bajar pantalone...
estabamos unos compas en una de esas paredes de escalada q ponen, y estabamos subiendo los dos haciendo carrera a ver quien llega primero, y el mae va mamado... cuando lo tego arribe le jalo la panta y el compa sigue subiendo como si nada jajaja me cai de la risa por cierto
estabamos unos compas en una de esas paredes de escalada q ponen, y estabamos subiendo los dos haciendo carrera a ver quien llega primero, y el mae va mamado... cuando lo tego arribe le jalo la panta y el compa sigue subiendo como si nada jajaja me cai de la risa por cierto
Quincho- Wannabe
- Cantidad de envíos : 8
PSN ID : Quincho