Duda Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour
+2
LordPG
The Dark Knight
6 participantes
PS3 Forum :: Playstation 3 :: Juegos
Página 1 de 1.
Duda Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour
Buenas gente, tengo una duda que talvez muchos otros tengan tambien, asi que voy a hacer yo quien pregunte por esos que supongo que estan en las mismas.
El asunto es que he leido en varias pags de internet, y he visto que los instrumentos de RB2 y GHWT van a ser compatibles. Pero la pregunta que tengo es la siguiente: Los drums de RB2 son "5 botones" por decirlo de alguna forma, y los de GHWT son 6, la diferencia la hace que son 3 "tarros", 2 cymbals y la pedalera. La pregunta es, si pego los drums de guitar hero al juego de RB2, que pasa?? El juego se adapta de alguna forma y hace que sea posible usar los "6 botones"? (seria voladisimo si fuera asi), se configura la bateria para que solo sirvan 5? O como es el toke? Porque basicamente, mi idea es comprar el bundle de rock band 2 con guitarra y los drums de guitar, esto porque me gusta mucho mas el track list de RB2, pero diay si al fin y al cabo no voy a poder usar esos "6 botones" pues le entraria a GHWT y compraria el juego de RB2 (solo juego) por aparte.
Igual me pasa con la guitarra, si comprara guitar y jugara RB con los instrumentos de guitar, pues veo q la guitarra de GHWT trae unas funcionalidades nuevas, pero esas solo sirven en guitar o en RB tambien? Porfa alguien que me saque de la duda.
Gracias!!!
P.D: Sorry por dos cosas, primero por el post tan largo, pero di preferi hacerlo asi para explicarme bien, y por las tildes que me comi, es que tengo el teclado en ingles y me dio pereza cambiarlo
El asunto es que he leido en varias pags de internet, y he visto que los instrumentos de RB2 y GHWT van a ser compatibles. Pero la pregunta que tengo es la siguiente: Los drums de RB2 son "5 botones" por decirlo de alguna forma, y los de GHWT son 6, la diferencia la hace que son 3 "tarros", 2 cymbals y la pedalera. La pregunta es, si pego los drums de guitar hero al juego de RB2, que pasa?? El juego se adapta de alguna forma y hace que sea posible usar los "6 botones"? (seria voladisimo si fuera asi), se configura la bateria para que solo sirvan 5? O como es el toke? Porque basicamente, mi idea es comprar el bundle de rock band 2 con guitarra y los drums de guitar, esto porque me gusta mucho mas el track list de RB2, pero diay si al fin y al cabo no voy a poder usar esos "6 botones" pues le entraria a GHWT y compraria el juego de RB2 (solo juego) por aparte.
Igual me pasa con la guitarra, si comprara guitar y jugara RB con los instrumentos de guitar, pues veo q la guitarra de GHWT trae unas funcionalidades nuevas, pero esas solo sirven en guitar o en RB tambien? Porfa alguien que me saque de la duda.
Gracias!!!
P.D: Sorry por dos cosas, primero por el post tan largo, pero di preferi hacerlo asi para explicarme bien, y por las tildes que me comi, es que tengo el teclado en ingles y me dio pereza cambiarlo
Re: Duda Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour
Honestamente no tengo idea pero si se que son compatibles por lo que podes tener por seguro que si va a funcionar.
cierto, de eso estoy seguro, pero si me preocupa eso de comprar algo que diay despues no sea lo que yo esperaba....
Yo lo que voy a hacer es comprar el bundle de GHWT y el juego de Rockband 2. Segun Reviews, el juego de Rockband 2 es mejor pero generalmente los peripherals de GHWT son mejores.
mmm de hecho yo el rock band lo quiero basicamente por tres cosas, yo tengo guitarra electrica de verdad, una fender telecaster jeje, y me siento muy identificado con la replica de stratocaster que trae, y siento que el "feeling" de la guitarra es mucho mas real que la de guitar, que es mas pequena y toda gorda. Segundo, ya tuve el RB1, y simplemente es genial, y tercero, el track list de RB2 lo veo mucho mejor que el de guitar, con solo spoonman ya los partieron... grunge will never die!
yo tengo el rockband 1 con todos los intrumentos, y se supone que todo va a servir bien con el GHWT, igual en amazon están vendiendo los platillos para adaptarlos a la batería de rockband
leoramen- Newbie
- Cantidad de envíos : 29
PSN ID : leoramen
leoramen escribió:yo tengo el rockband 1 con todos los intrumentos, y se supone que todo va a servir bien con el GHWT, igual en amazon están vendiendo los platillos para adaptarlos a la batería de rockband
es correcto, y de hecho no estan nada caros, pero diay mae, tenes los platillos "arriba" por aci decirlo y los "tarros" abajo, no es ke el juego se adapte, es que simplemente le podes pegar a cualquiera de los dos. Esa es la razon principal por la cual pienso en la batera de GHWT. Ese es mi dilema :S
Segun la review de IGN, el juego de Rockband 2 es muy superior a Guitar Hero World Tour....ahora no se cual comprarme....ante me iba a ir por GHWT, pero ahora no se....
LordPG escribió:Segun la review de IGN, el juego de Rockband 2 es muy superior a Guitar Hero World Tour....ahora no se cual comprarme....ante me iba a ir por GHWT, pero ahora no se....
Entrele a Rock Band mae, sin miedo alguno
mae la vara fue q a GHWT le pusieron muy baja puntuación x la simple razon de q se parece mucho a su antepasado GHIII pero sigue siendo genial y de rock band noc nada
vjcharlie- Camper
- Cantidad de envíos : 69
PSN ID : vjcharlie
Ya tomé una decisión, voy a dejarme un Rockband Special Edition.
di mae yo me acabo de mandar a traer Rockband y eso que estaba sumamente decido por GHWT pero el echo que la bateria ha dado problemas de sensibilidad y que el set list de Rockband esta mejor me fui de jupa por RB2 asi que pronto podemos ir armandonos una banda para tocar en linea
Charles- Wannabe
- Cantidad de envíos : 1
la vara esta asi las guitarras sirven para una como para la otra esas si son compatibles las dos pero la bateria de rb2 aunque ud le pegue platillos no va a funcionar con 6 botones los platillos solo sustituyen un boton de la bateria (picados por wt jajaja ) pero cuando ud la conecta a el juego de wt solo le salen 5 botones como el juego de rock band y la bateria de wt lo que escuche es que no sirve con rock band pero lo unico que hacia o hace falta es un parche para poder usarla yno se adapta a los 6 botones sino que un boton no se usa (lo del parche nose si ya habra salido )
rubencm5- Invitado
cual es su psn para darle eso si despues del martes si es que tengo mi guitarra ya que me traen mi play el 6 de enero
PD:No me responsabilizo por las gorreadas (solo en expert) soy el primer lugar en rb y segundo lugar eb gh3 jajaja
PD:No me responsabilizo por las gorreadas (solo en expert) soy el primer lugar en rb y segundo lugar eb gh3 jajaja
rubencm5- Invitado
Mae yo tengo Rockband 2 Special Edition Y GHWT solo el juego, los instrumentos SI son compatibles, no hay ningun problema. Tambien vi que Rockband 2 es MUY superior a GHWT en casi todos los sentidos.
eso no lo discuto tiene mejores y mas dificiles piesas rb2 pero los instrumentos de wt son superiores para alguien que tiene tiempo de jugar como yo esta mas acostumbrado y juega mejor con una guitarra de guitar hero ya la gente que hasta ahora lo ve y se acostumbro a la de rb talves piensan que es mejor ....un dia de estos le damos!!!!!!!
rubencm05- Wannabe
- Cantidad de envíos : 6
rubencm05 escribió:eso no lo discuto tiene mejores y mas dificiles piesas rb2 pero los instrumentos de wt son superiores para alguien que tiene tiempo de jugar como yo esta mas acostumbrado y juega mejor con una guitarra de guitar hero ya la gente que hasta ahora lo ve y se acostumbro a la de rb talves piensan que es mejor ....un dia de estos le damos!!!!!!!
Hmm, I beg to differ, superiores en que sentido? Si es en como se sienten, creo que es subjetivo, PERO si hablamos de calidad, los de rockband 2 son superiores. He leido en varios foros al igual que en varios reviews que la bateria de GHWT tiende a fallar mucho, que hasta varias vienen sin servir, recien abiertas. Tambien que uno de los platillos de muchos problemas. En algunas reviews lei que el slide bar es poco accurate y no muy util, pero bueno, en realidad no los he probado, no se que opinan los que si los han usado.
Por cierto, vos que tocas? Yo le doy drums.....EXPERT! o HARD en las mas dificiles, estoy tan orgulloso de mi mismo, jeje.
bueno yo y un amigo le damos guitarra solo en expert, pero cuando jugamos el rb 2 o wt el le da bateria en expert y yo guitarra solo jugamos en expert!!!!!! jajajaja lo unico es q no le hemos podido dar en online ya que solo tenemos play 2 y donde jugamos es un video de centro de videojuegos y no tenemos cuenta de xbox live (360 sux) pero si algun dia quieren jugar o vernos jugar lleguense quien sea a el cafe cvj contiguo a la tienda de centro de videojuegos en san jose centro es gratis apartir de las 6 ......Ya le hice promo y de todo jajaja espero que no me baneen yo soy compa de castro jajajaja (pero enserio lleguense se pone tuanis mi nombre es Ruben)
rubencm05- Wannabe
- Cantidad de envíos : 6